Noticias
15/05/2015
Cursos de verano de la Autoescuela Vivero
Este verano obtén tu carné de coche fácilmente

cursos intensivos autoescuela vivero verano

Muchos estudiantes estáis a punto de sumergiros en unas semanas de exámenes y queremos ponéroslo fácil para que, en cuanto terminéis, podáis aprovechar el descanso veraniego para obtener el carné de coche.

Inicio de los cursos el 15 de junio

Cuando ya hayan terminado las clases en el instituto y en la universidad, comenzaremos nuevos cursos en todas nuestras sucursales, en Palma en la calle Aragón 310 y en el Escorxador, en la calle Jordi Villalonga i Velasco 6; y en Llucmajor, en la calle Convento 151. Las clases serán de lunes a viernes y empiezan el 15 de junio.

Así, todos los estudiantes que queráis sacaros el carné de coche este verano en Mallorca estaréis preparados por la Autoescuela Vivero para poder presentaros a examen teórico las dos últimas semanas de julio. A partir de ahí, ya podréis salir a la calle con nuestros profesores y preparar ya la prueba de circulación y obtener el permiso B.

4 prácticas gratis

Las facilidades económicas también son un fuerte de la Autoescuela Vivero. Así, la matrícula para estos Cursos de verano la rebajamos a 89 euros, con las tasas excluidas (96 euros) . Además, los alumnos que os matriculéis en nuestros cursos de verano tendréis 4 prácticas gratis. ¡Infórmate sin compromiso y mucha suerte en los exámenes!

Cursos intensivos para grupos los sábados

En paralelo al curso que comienza el 15 de junio de lunes a viernes, la Autoescuela Vivero organizará cursos intensivos para grupos los sábados, en horario de 9 a 13:00 horas. La finalidad es la misma, ayudar a los estudiantes a aprovechar el parón veraniego para sacarse su carné de conducir.



AQUÍ NUESTROS DATOS DE CONTACTO.


ver fuente

Compartir en Redes Sociales