Noticias
01/04/2015
Oferta del permiso B: matrícula 50€ con 4 prácticas gratis hasta el 20 de abril
La matrícula del permiso C gratis hasta el 30 de abril

Oferta carnet de coche y camión ideal ambulancias de la Autoescuela Vivero

La Autoescuela Vivero lanza nuevas ofertas en los permisos de conducir para facilitar el acceso al carné de coche y al de camión.

Oferta carné de coche matrícula 50 euros con 4 prácticas gratis hasta el 20 de abril

Desde el 31 de marzo y hasta el 20 de abril os podéis matricular en la oferta del permiso B. La matrícula cuesta 50 euros y da derecho al curso teórico que comienza el 20 de abril, el pin para hacer los test de autoescuela y al libro.

Con la única condición de aprobar la teórica en 3 meses a partir del día de matrícula, algo muy sencillo de cumplir, tenéis derecho a disfrutar de 4 clases prácticas gratis. Las tasas de examen y tramitación, 96 euros en total, están excluidas de la oferta.

Imprimid el descuento y disfrutad de esta excelente oferta que os presenta la Autoescuela Vivero.

Oferta matrícula permiso C gratis hasta el 30 de abril

Además, en la Autoescuela Vivero también tenemos una oferta para aquellos que queréis convertiros en conductores profesionales. Del 30 de marzo al 30 de abril, la matrícula del permiso C, de camión, es gratis, sí gratis.

De la oferta están excluidas las tasas y los gastos de tramitación. Sin duda, una excelente oportunidad para hacer de la conducción una profesión. Al lanzar este descuento, hemos pensado en los futuros conductores de ambulancia. Si además del BTP, tienes el permiso C, tendrás una ventaja frente a otros candidatos que opten a un puesto de trabajo como conductor de ambulancia.

Imprime tu descuento y ven a matricularte hasta el 30 de abril. ¡En todo caso, pasad una buena Semana Santa y nos vemos a la vuelta!


ver fuente

Compartir en Redes Sociales