Noticias
17/12/2014
Matrícula del carné de coche a 50 euros con 4 prácticas de regalo
OFERTA TERMINADA

descuento permiso B Autoescuela Vivero Navidad 2014
IMPRIME TU DESCUENTO

La Autoescuela Vivero lanza una oferta del permiso B con la matrícula a solo 50 euros y con 4 clases prácticas de regalo. ¿Qué tienes que hacer para poder beneficiarte de este descuento? Simplemente, imprime el pdf y ven a matricularte los días 7, 8 y 9 de enero a alguno de nuestros 3 centros de Palma de Mallorca y Llucmajor.

El curso comienza el 12 de enero. Podrás disfrutar de los amplios horarios de apertura de nuestras sucursales en Palma y del centro de formación de Llucmajor, así como de la clave para poder realizar los tests en tu casa o, si lo prefieres, en nuestros ordenadores con la asistencia de nuestros experimentados profesores.

¿Cuáles son las condiciones? Te las dejamos muy claras: tienes hasta un máximo de 3 meses para preparar la teórica, un periodo suficiente para poder dominar los tests a la perfección y aprobar el examen a la primera. Nuestros horarios te permitirán prepararte compaginando perfectamente trabajo u otros estudios.

También es importante que tengas claro que las tasas de la DGT de matrícula (89,6€) y de tramitación (6€) no están incluidas en la oferta. ¿Aún te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestras sucursales y te atenderemos gustosamente.

¡Esta oferta del carné de coche desde 50 euros con 4 prácticas gratis es todo un regalo! Anímate y, si ya tienes el carné, comparte con tus amigos, ¡te lo agradecerán!


ver fuente

Compartir en Redes Sociales