Noticias
10/12/2014
La Autoescuela Vivero te ofrece el Carné Minuto
Tú eliges cuánto duran las clases prácticas

Carné Minuto de la Autoescuela Vivero

Si estás al tanto de nuestras ofertas del carné de coche de la Campaña de Navidad, habrás visto que ofrecemos la modalidad del Carné Minuto. Seguro que te ha llamado la atención y no sabes exactamente en qué consiste. No te preocupes, es algo normal, ya que es una novedad que ponemos en marcha en las clases prácticas del carné de coche.

El Carné Minuto significa, ni más ni menos, que podrás configurar tus clases prácticas de la duración que quieras, a partir de un mínimo de 15 minutos, que tienen un coste de 10 euros. A partir de esta base mínima de 15 minutos, el coste es de 1 euro por minuto; tú eliges cuánto dura la clase. Las autoescuelas suelen ofrecer clases prácticas de 45 minutos o, en determinadas circunstancias, de 1 hora.

Con el Carné Minuto que ponemos en marcha en la Autoescuela Vivero, tú serás el que elijas la duración de tus clases prácticas. El motivo es que queremos que puedas aprovechar al máximo tu tiempo y, también, que hagas las prácticas en función de las posibilidades económicas que tengas en cada momento.

Eso sí, nuestra experiencia de más de 30 años en Mallorca nos indica que el dinero que destinas a las clases prácticas es una buena inversión para poder aprobar el examen de circulación a la primera; no lo veas simplemente como un gasto.

¿Aún te quedan dudas acerca del Carné Minuto? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente. ¡Y no olvides las 3 ofertas que tenemos en marcha con la Campaña de Navidad! Aquí tienes toda la información>> INFO.


ver fuente

Compartir en Redes Sociales