Noticias
08/11/2014
¿Cómo preparar el test de conducir?
En la Autoescuela Vivero te ofrecemos una serie de consejos

tests de la Autoescuela Vivero

Como sabes, los exámenes teóricos para obtener los carnés de conducir son tipo test. Algunos quizás estéis acostumbrados a hacer este tipo de pruebas, que poco tienen que ver con las tradicionales de respuesta abierta, pero para el resto, serán una novedad.

Si el examen de conducir será tu primera experiencia con un examen tipo test, te interesará leer estos consejos que te ofrecemos acerca de cómo prepararse para este tipo de prueba y cómo enfrentarte al examen el día señalado.

En realidad, no hay ninguna receta para preparar los exámenes tipo test, la única fórmula mágica es practicar, practicar y practicar. En la Autoescuela Vivero te lo ponemos muy fácil, con los test on line que podrás hacer en tu casa o en el lugar que quieras, con el único requisito de tener un ordenador y una conexión a Internet. Además, dispones de los tests en los ordenadores de la Autoescuela Vivero, con el valor añadido de la asistencia de los profesores.

Otro punto que tienes que tener en cuenta para preparar el teórico del carné de conducir es que, al ser un examen tipo test, no necesitarás aprenderte de memoria grandes textos; en este caso, la clave es entender la materia que los profesores de la Autoescuela te explican y, después, como ya dijimos, practicar, practicar y practicar.

¿Ya en el examen qué hay que hacer? Primero, fuera nervios; si te has preparado bien seguro que aprobarás. Segundo, lee con detenimiento las preguntas y comienza por las que te resulten más fáciles, es decir, aquellas cuya respuesta sabes seguro. Después, ataca las más complicadas. Si has hecho muchos tests de práctica, seguro que pensando un poco te saldrá la respuesta.

En la Autoescuela Vivero esperamos que te hayan servido estos consejos, pero recuerda que la prueba de fuego para saber si eres un buen conductor llega cuando ya tienes tu “L”. En la calle y en la carretera es donde demostrarás que conduces bien, al respetar las normas y al resto de conductores y ocupantes de la vía, aplicando tus conocimientos de seguridad vial.

¡Y recuerda que en la Autoescuela Vivero también te lo ponemos fácil con el precio: hasta el 14 de noviembre de 2014 tienes la matrícula de los permisos B, AM, A1 y A2 a 69 euros con 2 clases prácticas de regalo! Consulta aquí más detalles.


ver fuente

Compartir en Redes Sociales