Noticias
08/11/2014
¿Por qué sacarse el carné de moto: A2, A1 y AM?
En la Autoescuela Vivero te ofrecemos unas claves

carnés de motos en la Autoescuela Vivero

Sabes que en la Autoescuela Vivero tenemos de oferta los permisos A2, A1 y AM. Para resumir, son los carnés de conducir que te permiten llevar las motos más pequeñas, aunque si quieres saber en concreto qué vehículos puedes conducir con cada uno de ellos te invitamos que leas este artículo.

Pues bien, si te decides y te preparas para obtener estos carnés tendrás acceso a conducir vehículos de 2 ruedas básicamente urbanos, que te permitirán realizar desplazamientos en ciudad y salvar las vicisitudes de un tráfico cada vez más saturado.

Además, en el caso de que estés preocupado por el medio ambiente, has de saber que las motos pequeñas contaminan mucho menos que otro tipo de vehículos, por ejemplo, los coches; con lo que estarás aportando tu granito de arena para la conservación del medio ambiente.

Y una de las razones de que estas motos sean más respetuosas con el medio es que consumen menos. ¿Otro beneficio derivado? Que tendrás que dedicarle menos cantidad de tu presupuesto al combustible que si tuvieses un coche.


ver fuente

Compartir en Redes Sociales