Noticias
01/11/2014
Cómo sacarse el carné de conducir fácilmente
En la Autoescuela Vivero te ofrecemos unos consejos para superar el examen práctico

cómo sacarse el carné de conducir fácilmente

En la Autoescuela Vivero hemos decidido escribir un artículo en el os vamos a ofrecer unos consejos para sacarse el carné de coche fácilmente. Sabemos que para muchos, preparar el permiso B es un paso muy importante en vuestras vidas. Queremos compartir con vosotros algo de lo que hemos aprendido formando a los conductores de Mallorca desde hace tres décadas.

En concreto, os vamos a dar unas pautas para que los nervios no os traicionen en el práctico, la verdadera prueba de fuego en la que hasta los más acostumbrados a pasar por evaluaciones a lo largo de todos sus años de estudio, parece que se enfrentan por primera vez a un examen.

Pues bien, la primera medida para pasar con éxito el examen práctico del permiso B es tomar el suficiente número de clases prácticas. Sabemos que la crisis económica no acaba de irse y que para muchos cada clase es gasto importante. Pero debéis asumirlo como una inversión que si no hacéis puede saliros más cara.

Así que dejaros asesorar por vuestro profesor de la Autoescuela Vivero. Todos son excelentes profesionales docentes que saben detectar si un alumno está preparado o no para ir a examen. Y, en cuanto al coste, recordad la oferta del permiso B que tenemos en marcha desde el 31 de octubre de 2014 y hasta el 14 de noviembre. La matrícula está a 69 euros con 2 prácticas gratis.➤➤MÁS INFO

Una vez que vayáis a examen, tratad demdejar los nervios fuera y, durante la prueba, intentad no conversar con el profesor ni con el examinador, centrando todos vuestros esfuerzos en poner en práctica todo lo aprendido durante las clases prácticas y teóricas.

En la Autoescuela Vivero llevamos más de 25 años formando a conductores en Mallorca. No lo dudes, te asesoraremos con total profesionallidad. Consúltanos cualquier cuestión acerca de cómo sacarse el carné de conducir y te atenderemos gustosamente.➤➤CONTACTO


ver fuente

Compartir en Redes Sociales