Noticias
23/10/2014
Matrícula del permiso B o de moto (AM, A1 y A2) a 69 € con 2 prácticas gratis
OFERTA TERMINADA

En la Autoescuela Vivero de Palma de Mallorca estamos de vuelta con un nuevo descuento, mejor dicho, esta vez con descuentos para varios permisos. Queremos teneros contentos a los moteros y a los “cocheros”, así que esta vez no hemos querido hacer distinciones y lanzamos ofertas para los carnés de moto y el carné de coche que son irresistibles.

Oferta del carné de coche

Vamos por partes. Imprime este descuento del carné de coche y matricúlate en el permiso B por 69 euros con 2 clases prácticas de regalo. El periodo de matrícula se abre el 31 de octubre y finaliza el 14 de noviembre, porque el día 17 nuestros profesores ya comenzarán a impartir el curso intensivo.

¿La idea? Que el 17 de diciembre ya estés preparado de la parte teórica. ¿Un coche por Navidad o Reyes? Eso ya no es cosa nuestra, pero de que te prepararemos a la perfección para que obtengas tu permiso B, de eso sí que puedes estar seguro. Eso sí, si no te da tiempo, no te preocupes, te damos más margen para seguir estudiando la teoría.



Oferta del carné de moto

Esta vez, los moteros también tenéis vuestro descuento. Imprimid este anuncio y por 69 euros os podéis matricular del 31 de octubre al 14 de noviembre en los permisos AM, A1 o A2. De regalo, 2 clases en pistas. ¿Dudas acerca de qué tipos de motos podéis llevar con estos permisos? Ninguna, aquí tenéis todas las respuestas. Y al igual que en el carné de coche, habrá curso intensivo del 17 de noviembre al 17 de diciembre.

Amplios horarios

Tanto en el carné de coche como en el de moto, tenéis 3 meses para preparar la parte teórica. En cuanto a las prácticas, las podéis demorar hasta 2 años. Los cursos intensivos de la oferta del carné de coche y de moto se imparten en las sucursales de la Autoescuela Vivero de la Calle Aragón y S’Escorxador de Palma; mientras en el centro de Llucmajor se puede preparar el permiso B. Y no olvides que te lo ponemos muy fácil también con los horarios. El centro de la calle Aragón abre de 7:30 a 22:00; y en S’Escorxador y el centro de Llucmajor, el horario es de 9:00 a 21:00.


ver fuente

Compartir en Redes Sociales