Noticias
20/07/2014
Consejos para estudiar en verano
Aprovecha agosto en la Autoescuela Vivero para preparar el permiso B

Consejos para estudiar en verano
Ya sabes que tenemos en marcha la oferta de la Autoescuela Vivero para obtener el permiso B para que te puedas preparar en agosto. Te lo ponemos muy fácil con el precio, ya que son 69 euros de matrícula con 4 prácticas gratis. En esta noticia puedes consultar todos los detalles.

Sabemos que cuando casi todo el mundo está de vacaciones y el calor aprieta, es difícil ponerse a estudiar. Por eso, te vamos a ofrecer unos consejos que quizás te vengan bien para estudiar en verano.
  • Horario. Muchas veces, la libertad de disponer de todo el día se convierte en un lastre que nos lleva a la procastinación (retrasar los deberes de forma permanente). Para evitar caer en este hábito, establece un horario y oblígate a cumplirlo. Por ejemplo, 2 horas por la mañana, cuando el calor no aprieta demasiado y probablemente tus amigos aún estén en la cama.
  • Distracciones. Además de concentrarte en tus estudios, tienes que evitar las distracciones externas. Si dispones de un espacio para ti solo en tu casa, enciérrate allí con ventilación para evitar que te molesten. Si no, siempre puedes acudir a alguna biblioteca. Eso sí, consulta los horarios para evitar encontrarte con la desagradable sorpresa de que están cerradas en agosto. Entra en este enlace dónde encontrarás un listado de las bibliotecas de Mallorca y sus datos de contacto. Olvídate del móvil y de las redes sociales durante tu horario de estudio.
  • Repaso diario. Hacia el final de cada día de estudio, dedica 15 minutos para repasar todo lo que has estudiado ese día. Preferiblemente, hazlo antes de irte a dormir, ya que durante el sueño se fijan los conceptos aprendidos.
  • Descanso. Aunque te hayas marcado como objetivo el estudio para poderte sacar el carné de conducir, tienes que dedicar también algunas horas al día a tus actividades favoritas, ya sean quedar con tus amigos, jugar con el ordenador, etc.
Después de estos consejos para la estudiar en verano, te recordamos la oferta para el permiso B que tenemos en marcha. Imprime el descuento y matricúlate por 69 euros con 4 prácticas de regalo en la semana del 21 al 25 de julio.

Oferta carné de coche de la Autoescuela Vivero
IMPRIME TU DESCUENTO





ver fuente

Compartir en Redes Sociales