Noticias
16/07/2014
Consejos para comprar un coche
En la Autoescuela Vivero te ayudamos en este paso tan importante

Consejos para comprar un coche
¿Ya te has decidido a apuntarte a la oferta de la Autoescuela Vivero para obtener el permiso B y ya estás pensando en comprarte un coche? Sabemos que es una decisión importante por el desembolso que supone la adquisición del vehículo y, también, porque hay que tener en cuenta otros gastos que vendrán después, como la gasolina y los de mantenimiento.

Esto es lo que tienes que tener en cuenta al comprarte un coche:
  • Consumo. Es muy importante que te informes previamente de los gastos de combustible que tendrá tu coche. Aunque hace años el gasoil era mucho más barato que la gasolina, en la actualidad el precio suele estar equiparado. Además de mirar las características del vehículo en cuanto a consumo, navega por Internet en busca de foros dónde puedas localizar a personas que ya tengan el coche que te quieres comprar y así poder preguntarles por el consumo. Para cuando ya lo tengas, te recomendamos que leas este artículo para averiguar dónde está la gasolina más barata.
  • Cilindrada. Si eres un apasionado del motor y quieres un coche con una gran cilindrada, piensa que te saldrá caro; no solo porque el coche costará más, sino porque el impuesto de circulación y el seguro son más costosos cuanta mayor cilindrada tenga el coche.
  • Segunda mano. En el caso de optes por el mercado de segunda mano, en el que se pueden encontrar buenos coches a precio aceptable, controla que el automóvil que vas a adquirir esté libre de cargas. Para ello, basta que te dirijas a la DGT a pedir una nota informativa del vehículo, a través de la matrícula. También podrás confirmar que la persona que te vende el coche es realmente el propietario del vehículo.
  • Paciencia. La compra del coche es una decisión muy importante, así que no lo hagas a la ligera. Busca mucho, tanto en Internet como en concesionarios, e infórmate en profundidad de todas las características antes de dar el paso de la compra.
Tras estos consejos para la compra de un coche, te recordamos la oferta para el permiso B que tenemos en marcha. Imprime el descuento y matricúlate por 69 euros con 4 prácticas de regalo en la semana del 21 al 25 de julio.

Oferta carné de coche de la Autoescuela Vivero
IMPRIME TU DESCUENTO




ver fuente

Compartir en Redes Sociales