Noticias
15/07/2014
¿Dónde está la gasolina más barata?
En la Autoescuela Vivero te explicamos cómo averiguarlo

Cómo ahorrar gasolina
¿Ya tienes tu “L”? ¿Y el coche? Pues ahora ya te estarás dando cuenta de todos los gastos que conlleva tener un coche. Además del mantenimiento, el seguro, etc, tienes que afrontar el desembolso periódico en gasolina.

Bien, pues te vamos a enseñar una forma que tienes para poder saber dónde está la gasolina a precio más bajo en tu entorno. Todo es gracias a una página web del Ministerio de Industria Energía y Turismo, a la que puedes acceder en la siguiente dirección: ENTRAR.

En la web te encontrarás con un formulario muy fácil de utilizar en el que tienes la opción de rellenar todos los datos, para una búsqueda muy precisa, o bien solo los que te interesen, como pueden ser la provincia, tu localidad y el tipo de combustible que usa tu automóvil: gasolina, diésel, etc.

Incluso tienes la opción de marcar que en los resultados únicamente te aparezcan las estaciones de servicio con los precios más baratos y las que estén en tu código postal, con lo que solo te mostrará las de tu entorno más cercano.

Una vez que le des al botón de “Buscar”, te aparecerá por pantalla un mapa de la zona elegida con iconos de gasolineras. Pasando el ratón sobre cada uno de ellos, te aparecerá la marca de la gasolinera y el precio del combustible que has seleccionado.

Pues te recomendamos que antes de que vayas a repostar te pases por esta página web para saber dónde encontrar la gasolina más barata.

Y si eres de los que aún no tienes el carné de conducir, te interesa nuestra oferta para el permiso B. Imprime el descuento y matricúlate por 69 euros con 4 prácticas de regalo en la semana del 21 al 25 de julio.

Oferta carné de coche de la Autoescuela Vivero
IMPRIME TU DESCUENTO



ver fuente

Compartir en Redes Sociales