Noticias
04/07/2014
Tu carné de conducir desde 69 euros con 4 prácticas gratis en la Autoescuela Vivero
OFERTA TERMINADA

Oferta carné de coche de la Autoescuela Vivero
IMPRIME TU DESCUENTO
En la Autoescuela Vivero no paramos en verano y tenemos preparada una nueva oferta para darte más facilidades a la hora de obtener el permiso B. Además de abrir durante el mes de agosto para que puedas aprovecharlo para prepararte, rebajamos la matrícula del carné de coche a 69 euros. Pero eso no es todo, ¡además te ofrecemos 4 prácticas gratis!

Para poder beneficiarte de esta oferta del permiso B, lo que tienes que hacer es imprimir el descuento y venir a matricularte en alguna de nuestras 3 sucursales de Palma y Llucmajor en la semana del 21 al 25 de julio.

Como toda oferta, la que te presentamos desde la Autoescuela Vivero tiene sus condiciones. Aunque puedes aprovechar el tiempo al máximo para estudiar durante el mes de agosto, te damos un plazo de 3 meses para aprobar la teórica. Las clases prácticas, incluidas las 4 que tienes de regalo, las podrás comenzar una vez que hayas pasado el examen teórico. Las tasas de la DGT de matrícula (89,40 euros) y tramitación (6 euros) no se incluyen en la oferta.

Como siempre, podrás hacer los test de autoescuela en tu propia casa, si dispones de ordenador y conexión a Internet, o si lo prefieres podrás realizarlos en los ordenadores de la Autoescuela Vivero, con la asistencia personalizada de nuestros profesores.

¿Aún te quedan dudas? No te preocupes, estamos a tu disposición para responderte a cualquiera de ellas. Pregúntanos sin compromiso por tu parte acerca de esta oferta para sacarte el carné de coche en la Autoescuela Vivero.

Aquí tienes todos nuestros datos de contacto para comunicarte con nosotros a través del formulario de la web, por teléfono o visitándonos en persona.

Como verás, disponemos de un amplio horario de apertura para que el tiempo no sea un problema a la hora de que puedas tener tu carné de coche. Visita nuestro perfil en Facebook para estar el tanto de nuestras novedades, ofertas y formar parte de la comunidad de alumnos y exalumnos de la Autoescuela Vivero. Y no lo olvides, la matrícula para poder beneficiarte de la oferta es en la semana del 21 al 25 de junio. ¡Anímate!



Oferta carné de coche de la Autoescuela Vivero
IMPRIME TU DESCUENTO

ver fuente

Compartir en Redes Sociales