Noticias
02/06/2014
Matricúlate del carné de coche en la Autoescuela Vivero y tendrás un regalo seguro
OFERTA TERMINADA

En la Autoescuela Vivero tenemos preparada una sorpresa para todos los que os matriculéis los días 16, 17 y 18 de junio en el permiso B de coche. Es un regalo seguro que no te queremos desvelar pero del que iremos dando pistas estos días en nuestra página de Facebook y en el resto de perfiles de la Autoescuela Vivero en las redes sociales: Google+, Twitter y Linkedin.

¿Que quieres saber ya qué es? Pásate por alguna de nuestras 2 sucursales de Palma en la calle Aragón y S’Escorxador o por el centro de formación de Llucmajor y te informaremos en detalle de qué es la sorpresa. ¿Que no te gustan los regalos? Pues te lo canjeamos por una práctica del carné de coche gratis.

Este regalo seguro que te hacemos desde la Autoescuela Vivero es un premio por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso aunque no es requisito indispensable ser estudiante para poder beneficiarse. Sabemos que las cosas están muy difíciles para todos y queremos ayudarte en la medida de lo posible.

Así que no te olvides, ven a matricularte los días 16, 17 y 18 de junio del carné de coche en la Autoescuela Vivero y tendrás un regalo seguro, canjeable por una clase práctica de regalo. De momento no te decimos de que se trata, pero en nuestra página de Facebook y en el resto de las redes sociales te iremos dando pistas. ¡Te esperamos!

ver fuente

Compartir en Redes Sociales