Noticias
19/05/2014
Tu carné de moto en la Autoescuela Vivero desde 49 euros
OFERTA TERMINADA

Oferta carné de moto Autoescuela Vivero

IMPRIME ESTE ANUNCIO Y PÁSATE POR ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES


Tras el éxito de la campaña de Semana Santa para el carné de coche, en la Autoescuela Vivero te queremos sorprender con una nueva oferta, esta vez para el carné de moto. Si descargas el descuento de la web y te vienes a matricular los días 16 y 17 de junio, te podrás sacar los permisos AM, A1 ó A2 desde 49 euros y con 2 clases en pistas de regalo.

Descuento del 67%

Como la matrícula cuesta sin la oferta 100 euros y cada práctica vale 26 euros, tienes un descuento nada más y nada menos que del 67%.

Si estabas pensando en sacarte el carné de moto, sin duda esta es tu oportunidad. Pagando los 49 euros tienes derecho a las señaladas 2 clases de 45 minutos en pistas, cursos teóricos intensivos en cualquiera de nuestras 3 sucursales durante 3 semanas, al manual, a realizar tests online en tu propia casa y, también, a los tests que tenemos en los ordenadores de la Autoescuela Vivero, con asistencia por parte de los profesores.

Condiciones

¿Cuáles son los "peros"? Ninguno, eso sí, hay condiciones que te explicamos claramente aquí mismo: las tasas de la DGT de matrícula y tramitación, de 89,40 y 6 euros, respectivamente, están excluidas de la oferta. Además, no queremos que te eternices sacando el carné de moto por lo que te damos 3 meses para aprobar la teórica a partir de que te matricules.

Incluso si estás trabajando o estudiando, es un tiempo suficiente, especialmente si tienes en cuenta los amplios horarios de apertura que te ofrecemos en nuestras sucursales. Además, las clases prácticas no podrás comenzarlas hasta que no apruebes la teoría.

Y esto es todo, tienes hasta mediados de junio para decidirte, porque la oferta es para las personas que vengan a matricularse los días 16 y 17 de junio con el descuento que te puedes imprimir aquí (si no tienes impresora, no te preocupes, te lo facilitamos en nuestras sucursales).

Oposiciones

Piensa que el carné de moto es un requisito imprescindible para presentarse a oposiciones de policía y, también, para moverse con facilidad entre el tráfico de la ciudad.

¡Te esperamos para resolverte cualquier duda que te haya podido quedar sobre la oferta del carné de moto de la Autoescuela Vivero!

Oferta carné de moto Autoescuela Vivero

IMPRIME ESTE ANUNCIO Y PÁSATE POR ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES


ver fuente

Compartir en Redes Sociales