Noticias
13/04/2014
4 escapadas por Mallorca para esta Semana Santa
Recomendaciones de la Autoescuela Vivero

Si esta Semana Santa te quedas en la isla, puedes aprovechar para descubrir o revisitar rincones de Mallorca antes de que llegue el verano y sea más incómodo porque estarán cargados de turistas. Una de las ventajas de tener el carné de conducir –y coche, claro- es que te puedes mover con libertad, sin necesidad de depender del transporte público. Estos son los lugares que te proponemos para visitar estas vacaciones de Semana Santa.

1. La Granja de Esporles.

la granja de esporles

Es una posesión en Esporles del siglo XVII. Está muy cerquita de Palma, a sólo 15 kilómetros, y una visita permite conocer en detalle cómo eran las costumbres de los antepasados mallorquines.

2. Cala Torta.

Cala Torta

Si prefieres probar la playa ya en Semana Santa, te recomendamos que vayas hasta Cala Torta. Está a 10 kilómetros de Artà y también es conocida con el nombre de S’Aduaia. Pondrás a prueba tus dotes de conductor, porque las curvas de la carretera de acceso se las traen.

3. Castillo de Alaró.

Castillo de Alaró

La subida al Castillo de Alaró tendrá que ser a pie. La ruta está perfectamente señalizada, así que no hay pérdida. Una vez que estés arriba, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del Plà de Mallorca.

4. Excursión por la Serra.

Serra de Tramuntana

Aquí tienes multitud de opciones para disfrutar de nuestro Patrimonio de la Humanidad. Para no decantarnos por ninguna ruta en especial, te invitamos a que visites esta web de la Serra y elijas tú mismo.

En principio, parece que el tiempo será bueno, así que no tendrás problema para hacer cualquiera de las escapadas que te proponemos. ¿Si llueve? Te recomendamos que veas a amigos, familia ... y, para los que se hayan apuntado a la oferta del carné de coche, ¡comenzad a estudiar!
ver fuente

Compartir en Redes Sociales