Noticias
07/04/2014
El carné de conducir te abre las puertas del mercado laboral
El carné de conducir es requisito en casi todos las ofertas laborales.
Desde la Autoescuela Vivero queremos recordarte la importancia que tiene poseer el carné de conducir para conseguir un empleo.

El 2 de abril se publicaron los últimos datos de desempleo, que indican que en marzo se registraron en las Islas baleares 4.858 parados menos que en el mismo mes del año anterior, lo que representa una caída del 5,36 por ciento. Sin embargo, el número de personas sin trabajo sigue siendo alto: un total de 85.781.

Desde la Autoescuela Vivero queremos recordarte la importancia que tiene poseer el carné de conducir para conseguir un empleo. Y es que casi todas las ofertas laborales exigen este requisito, algunas también incluso tener coche propio, pero ahí ya no podemos ayudarte.

Y los demandantes de empleo no sólo valoran que tengas el carné de conducir para que te puedas desplazar a realizar las tareas que se te asignen, sino que también se entiende como un actitud positiva de cara a tener la máxima preparación a la hora de acceder al mercado laboral.

Si lo que quieres es ser un conductor profesional en Mallorca, debes saber que en la Autoescuela Vivero te preparamos para todos los permisos:

BTP: Con este carné podrás conducir ambulancias, taxis y coches de Policía.

C1: Para transporte de mercancías en camiones de 3.500 a 7.000 kilos y con un máximo de 9 asientos.

C: Te habilita para llevar camiones con un máximo de 9 asientos y remolque de hasta 750 kilos.

C+E: Con este carné podrás conducir camiones con remolque de cualquier peso.

D: Podrás llevar autobuses con remolque de hasta 750 kilos, automóviles de transporte de mercancías y vehículos especiales que transporten más de 17 personas.

CAP: Este permiso te da acceso a numerosas ofertas laborales, ya que podrás conducir autobuses de pasajeros y camiones de mercancías.

ADR: Estarás autorizado para conducir camiones con mercancías peligrosas y perecederas, con explosivos y materiales radiactivos y cisternas.

Si quieres consultar precios o tienes dudas sobre cualquiera de nuestros permisos, no dudes en contactarnos o a pasarte por cualquiera de nuestras 3 sucursales en Mallorca.
ver fuente

Compartir en Redes Sociales