Noticias
31/03/2014
La Autoescuela Vivero lanza una oferta para sacar el carné de coche a partir de 59 euros con 5 prácticas gratis
OFERTA TERMINADA

Oferta carné de coche Autoescuela Vivero
IMPRIME ESTE ANUNCIO Y PÁSATE POR ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES

Desde la Autoescuela Vivero queremos daros a conocer la oferta que lanzamos para ayudaros, en la medida de nuestras posibilidades, a que podáis obtener el carné de conducir de coche de una forma económica, a partir de 59 euros con 5 prácticas de regalo, completamente gratis.

Para poder disfrutar de esta oferta en el carné de conducir, deberéis imprimir este anuncio, que también veréis al final del texto, y venir a matriculados en alguna de nuestras tres sucursales los días 14, 15 ó 16 de abril.

El permiso beneficiado por esta oferta es el siguiente:

B: Automóviles cuya MMA sea igual o inferior a 3.500 kilos y su número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9.

¿A qué tienes derecho pagando sólo 59 euros?

Cinco clases prácticas gratuitas. Con esta oferta, podrás hacer un total de 5 prácticas gratuitas de 45 minutos (cada una cuesta 27 euros sin oferta). Entra aquí para conocer nuestra flota y comprobar en qué coche podrás hacer tus prácticas.

Gastos de matrícula de la Autoescuela Vivero.

Cursos intensivos presenciales durante 3 semanas.

Manual.

Tests online.

Tests en los ordenadores de la Autoescuela Vivero.

Asistencia en los tests.

Ahorro en el carné de conducir

El precio total de estos servicios de la Autoescuela Vivero sin la oferta es de 230 euros, con lo que logras un ahorro de 171 euros, es decir, puedes iniciar la formación de tu carné con un descuento del 75% en la Autoescuela Vivero.

Condiciones

Para poder disfrutar de la oferta del carné de conducir que lanza la Autoescuela Vivero tienes que imprimir este anuncio y venir a matricularte en alguna de nuestras tres sucursales los días 14, 15 ó 16 de abril. Si no tienes posibilidad de imprimirlo, en nuestras sucursales también te lo podemos facilitar.

Tienes 3 meses para aprobar el examen teórico del carné de conducir. Es un plazo razonable, incluso si lo compaginas con estudios y/o trabajo. En el caso de no aprobar en 3 meses, perderías el derecho a las 5 clases prácticas gratis.

Las prácticas gratuitas no podrás utilizarlas hasta que apruebes la teoría. Contacta con nosotros o pásate por alguna de nuestras 3 sucursales si tienes cualquier duda sobre esta oferta. Te ofreceremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

La oferta no incluye las tasas de la DGT (89,40 euros), ni la tramitación. Tasa + tramitación = 95€.

¡Anímate a sacarte el carné de conducir con esta oferta de la Autoescuela Vivero!

Oferta carné de coche Autoescuela Vivero
IMPRIME ESTE ANUNCIO Y PÁSATE POR ALGUNA DE NUESTRAS SUCURSALES

ver fuente

Compartir en Redes Sociales